viernes, 7 de julio de 2017

Nuevas crónicas, número 14

Nuevas crónicas, número 14
Iba a arrancar con un "Soy un miserable"
Luego, como tengo también algo de auto estima lo iba a cambiar por un "soy un amarrete" y listo.
Finalmente me decidí por un "¡que macana traer tan poca plata!"
Voy a alterar el orden de las visitas de hoy. Hablaré primero de el paseo por el Standford Shopping Center.
Y evidentemente vine con muy poca plata para poder gastar. No voy a decir que las cosas sean caras, pero si que yo no puedo.
Que son lindas, si, son lindas. Que son diferentes, también.
Pero, como dije en crónicas anteriores, no me caliento con cosas como supe hacerlo en mi época dorada. Ahora analizo y pienso mucho. Ya comprobé que las cosas no me hacen más feliz, sino que me entretienen, me dan un supuesto placer, y no mucho más. Así y todo, cuando me hace "pim" en la cabeza, soy capaz de vender mi alma...( es un decir...¿quien me lo compraría? Y menos al precio que uno necesita...)
Resulta que mucha ropa re linda...pero me digo: Jorgito...capo...(yo me trato así) ¿vas a gastar 100 dólares en una camisa? ¿100? Si sabes que con 100 dólares podes comprar cosas mucho más divertidas, como la una noche de hotel en Sacramento...y seguir paseando. Mi plata es finita...
Entonces al toque, veo una camisa de mujer linda...blanca y me digo: a Delia le podría quedar bárbara! (hay foto) simple, pero linda...con cartelito tipo "hoy oferta: 150 dólares de descuento" ¿me seguís? Te rebajan hoy, porque le caés bien, 150 dólares como si nada...¡y te queda al módico precio de 225 dólares! (Costaba 375 verdolagas)
O sea...o soy un ratón, amarrete, miserable o me están jodiendo con lo de las "primeras marcas" ¡Es una camisa, che! ¡Blanca! ¡Ni un aplique, o trabajo artesanal! ¡Ni la marca se le ve!
Seguro que debo ser yo y que la publicidad en Derrochando es demasiado barata... Pablo Arboleya...algo vamos a tener que hacer...sino, este ritmo de vida nos va a consumir...
Por eso, para mi comprar en Bloominsdale o en Macys es casi tan imposible como anhelar una de las chicas Playboy...lindas pero inalcanzables...igual,es lindo hacerse el coco con ellas...(con las camisas)
Y hablando de coco...fuimos también a Victoria Secret's (¿Cual será el famoso secreto que guarda Victoria?) (dejémoslo ahi, pregunta muy pava)
Y ahí si olvidate de aquello de medidas para todas las mujeres. Las debe haber, pero las chicas de las fotos, de los catálogos, yo, de ser mina, las odiaría. Imposible que nada te quede como a esas bestias. Ni una foto como para que vos mínimamente sientas que te va a quedar mas o menos así. Lo lamento de veras. Pero bueh! Tener un producto de ahi se paga -según dicen- con la calidad.
Ninguna de las vendedoras parece un "angel de Victoria" y eso compensa. Y el local es impactante.
Salí de ahí y pensé ¿Donde estará The Salad? O sea La Salada de esta zona.
Si alguien tiene esos datos, coméntelo. Y ni te dije nada de los vestiditos a 550 dólares, uno atrás del otro, idénticos todos...
Y siguiendo con el especial de esta semana de "el gran día de las desilusiones" ahora si te cuento de Google. Queda a una media hora, en Mountain View. Re linda zona. Llegas, estacionás, caminas hasta el lobby mientras ves sus restó gratuitos -en serio-, sus canchas de Voley con arena para sus empleados, sus coloridas bicicletas gratis, y resulta que si no tenés un pariente cercano trabajando ahí, marche derechito al shop de Google o de vuelta a casa. No hay tu tía.
Si, así de simpáticos...y me lo dijo un señor que me preguntó de que país venía y acto seguido abrió Google Translate, donde tipeaba algo en inglés y después me mostraba la pantalla para que yo leyera...claro...si no usan ellos un servicio de Google, ¿quién?
No, no daba para decirle que google translate es una bosta...no...no se lo dije...
Entonces razonamos, no hay mal que por bien no venga...estos tipos son re innovadores, re creativos...y ansiosos fuimos a ver con que locura nos impactaban para justificar el viaje...quiero un recuerdo de acá!
cric, cric, cric...
¡una remera lisa, blanca, o gris, que dice google! ¡Me estás jodiendo!
Oh si...es cierto, lo mismo pero un buzo...y una birome!
Noooo, dejame de joder...¿y el talento? ¿Y la creatividad? Te juro que estuve a punto de linkearle una página de Taringa para que vean las remeras que se inventan por nuestros lados con sus logos...("YO ES TUBE con tu novia" , o "mi mujer sabe más que GOOGLE" o "ANDROID iremos a parar si se apaga Valderrama) (esta última la acabo de inventar yo, guarda que la registro)
Y punto.
Eso es Google shop. Un bajón.
Decí que estoy de paseo y no me deprime ni que con el tema de la hipertensión no puedo mandarme unas de esas grasosas y deliciosas hamburguesas de Carls, (si, un poco me deprime) porque sino, porque si, ponele, tenía como gran objetivo visitar Google, me suicido...(exagero, sepanló)
Pero bueno...no problem y todo este temita dio para una crónica jugosa (como la hamburguesa de Carl's que no puedo!) y además, no me preocupo, porque ahora viene lo mejor...
Pd...no me estan comentando y eso si me hace mal a la presión arterial...


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario